Síndica Procurador asegura desconocer proceso de compra de vehículos nuevos


Afirmó que hace un par de meses se hizo la petición de un nuevo vehículo por la necesidad de una unidad que pudiera trasladar a su equipo de trabajo a la entrega de avisos a comunidades y sindicaturas, misma que fue rechazada desde un principio por el Tesorero Municipal.
Síndica Procurador asegura desconocer proceso de compra de vehículos nuevos

Por

lunes, 11 de noviembre de 2019 14:37

Luego de que el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, y el Tesorero Municipal, Javier Alarcón, aseguraran que la Sindico Procurador, Elsa Bojorquez Mascareño, formará parte de los funcionarios que recibirán una de las nuevas unidades que serán entregadas a funcionarios de primer nivel, Bojorquez Mascareño aseguró desconocer acerca de dicho tema.

Afirmó que hace un par de meses se hizo la petición de un nuevo vehículo por la necesidad de una unidad que pudiera trasladar a su equipo de trabajo a la entrega de avisos a comunidades y sindicaturas, misma que fue rechazada desde un principio por el tesorero municipal.

Aseguró que en caso de recibir el mencionado vehículo, sería entregado a su personal para continuar realizando sus labores de entrega de documentación, por lo que ella seguiría haciendo uso de su vehículo personal.

La funcionaria destacó que solicitará al Comité de Adquisiciones un documento que compruebe si se esta realizando un trámite para la flotilla de vehículos, y existe alguna camioneta con las características que solicitó desde un inicio.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias