Darán informe Síndicos Procuradores ante Congreso


Los de la zona centro informarán de sus actividades este miércoles 13 de noviembre a las 11 de la mañana
Darán informe Síndicos Procuradores  ante Congreso

Por Lupita Camacho

lunes, 11 de noviembre de 2019 15:00

El próximo miércoles13 de noviembre a las 11 de la mañana en el Congreso del Estado,  por primera ocasión los Sindicos Procuradores de los 18 ayuntamientos de Sinaloa rendirán su informe de trabajo.

Sandra Martos Lara, Síndica Procurador del Ayuntamiento de Culiacán, dijo que iniciaran esta actividad los de la zona centro, luego la zona sur y norte en fecha y sede a definir,

Este ejercicio lo van a realizar con la intención de dar cuentas en énfasis de rendición de transparencia y también  combate a la corrupción.

Están buscando dijo Sandra Martos mandar un  mensaje de unidad en funciones de gobierno que tienen que hacer todo los que están en tres niveles de gobierno en el país

Se le cuestiono a la Síndica Procuradora si en este ejercicio tocaría el tema de su relación laboral con el Alcalde Jesús Estrada y manifestó que no necesariamente, pero si podrá hablar al respecto.

La Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Culiacán Sandra Martos hizo un llamado a la sociedad a denunciar cualquier acción fuera de ley de servidores públicos, dijo que en breve darán a conocer un caso onde recibieron varias denuncias contra un mismo servidor.

También te puede interesar:

Implicaciones en el precio de los alimentos de no reasignars...

Niegan diputados disidentes de MORENA que el interés por JU...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias