Instalarán exposición militar "La gran fuerza de México" en Culiacán


Del 15 de noviembre del 7 de diciembre en la explanada de palacio de gobierno, previo a esto el 14 de noviembre habrá un desfile militar por la Avenida Obregón
Instalarán exposición militar "La gran fuerza de México" en Culiacán

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 11 de noviembre de 2019 16:01

A partir del 15 de Noviembre, se instalará en la explanada del palacio de gobierno, la exposición militar “La gran fuerza de México”.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, reitera su compromiso de coadyuvar con el fomento a la cultura y la sana convivencia, estrechando los lazos entre las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como el vínculo con la sociedad en general, mostrando su profesionalización, modernización y equipamiento para servir a México y su gente. 

El comandante de la novena zona militar, Maximiliano Cruz Ramos, manifestó que la invitación es abierta a toda la ciudadanía para que participe en esta exposición interactiva y en todas las actividades que se realizarán.


Previo a la inauguración de la exposición militar, el día 14 de noviembre se llavará al cabo un desfile militar a partir de las 10:00 de la mañana por la avenida Álvaro Obregón.

El domingo 8 de diciembre dentro de este programa de actividades, se desarrollará una carrera pedestre por las principales calles de culiacán, a los primeros 4 mil participantes que se registren se les otorgará de manera gratuita un kit de participación.

También te puede interesar:

General defiende trabajo de grupos especiales del ejército q...

Se registra fuerte "balacera"

Muere joven en accidente automovilístico














Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias