Realiza la SEPyC su propio Lunes Cívico


El evento se llevó a cabo en la Primaria Mártires de la Revolución, del Fovissste Playa Azul, y no se contó con la presencia de ninguna autoridad ni representante municipal.
Realiza la SEPyC su propio Lunes Cívico

Por Adriana Tirado

lunes, 11 de noviembre de 2019 16:24

La Secretaría de Educación Pública en Sinaloa encabezó su propio lunes cívico en la Primaria Mártires de la Revolución, ubicada en el Fovissste Playa Azul.

Sin la presencia de autoridades municipales, solamente de la Sepyc y la Jefatura de los Servicios Regionales, dio inicio el acto cívico, mismo que fue aprovechado por estudiantes y docentes para realizar algunas peticiones.

Durante su mensaje, una alumna le solicitó al Secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía López, apoyo para la construcción de una cancha de fútbol y por su parte, el director del plantel, Felipe Saboria Osuna, solicitó mobiliario nuevo.

En este sentido el funcionario estatal se comprometió a revisar la petición y aunque ya se cuenta con la donación del terreno para la construcción de esa área deportiva, que incluye la ampliación de la escuela, no se cuenta con los recursos, pues Mejía López reconoció que son muchas las necesidades en los planteles educativos y le están dando solución primeramente a la prioritarias. 

En el evento también se contó con la presencia de padres de familia, quienes alentaron a sus hijos, al momento de realizar sus participaciones cívicas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias