Policías Estatales aseguran a dos hombres armados en Culiacán


Portaban dos armas cortas, cargadores y cartuchos, además viajaban en una camioneta con reporte de robo
Policías Estatales aseguran a dos hombres armados en Culiacán

Por Redacción

martes, 12 de noviembre de 2019 11:00

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron el aseguramiento de dos personas a quienes se les aseguraron dos armas y un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Universo en la colonia Grecia, en la capital del estado, cuando se percataron de una unidad que circulaba a exceso de velocidad y con los vidrios totalmente polarizados, por lo que procedieron a hacerles el alto, los ocupantes casi se impactan con la patrulla de la corporación por lo que los policías le hicieron la recomendación al conductor de manejar con precaución y respetando los límites de velocidad.


Fue ahí cuando los elementos de la PEP observaron que la persona que viajaba en el asiento del copiloto portaba un arma, por lo que se les solicitó descendieran de la unidad para iniciar con una inspección, logrando el aseguramiento de dos armas cortas con sus respectivos cargadores, así como cartuchos útiles.

Asimismo, a través de Plataforma México se procedió a cotejar los datos de la camioneta de la marca Volkswagen de la línea Amarok, en donde se encontró que cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió al aseguramiento de ambas personas quienes se identificaron como Ricardo Misael “N” de 31 años de edad, e Isaías Daniel “N” de 23 años de edad.


Tanto las personas, como las armas y la unidad, fueron puestas a disposición de la autoridad competente que se encargará de las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:


Se registra fuerte "balacera"


Muere joven en accidente automovilístico

Encuentran a una persona asesinada en “Real de Minas”



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias