Productores de Sinaloa cierran accesos en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México

Durante el transcurso de la mañana los dirigentes de las organizaciones campesinas de Sinaloa y otras entidades , sostuvieron un encuentro con el coordinador de los legisladores de Morena Mario Delgado.

Por Victor Rochín

Productores de Sinaloa cierran accesos en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México

Desde la madrugada de éste martes, cientos de productores agrícolas de Sinaloa arribaron a la Cámara de Diputados federal cerrando con cadenas los principales accesos al recinto Legislativo, con la finalidad de forzar un encuentro con los diputados para exponerles la necesidad de reasignar mas recursos a los sectores productivos , en especial a los programas agrícolas , ganaderos y para la pesca.


Durante el transcurso de la mañana los dirigentes de las organizaciones campesinas de Sinaloa y otras entidades , sostuvieron un encuentro con el coordinador de los legisladores de Morena Mario Delgado, quien mostró disponibilidad de diálogo y  comprometió una reunión para el miércoles con las Comisiones de Agricultura, Recursos Hidráulicos y de Presupuesto.


Los líderes manifestaron su postura de no moverse de la Cámara de Diputados hasta no tener una respuesta positiva y el compromiso de los Legisladores de que aprobarán un mayor presupuesto al campo.


También te puede interesar:

Denuncia Iniciativa Sinaloa que PRECASIN ha sido la caja neg...

En riesgo de que desaparezcan los programas de apoyo al sect...

Garantizado el pago de aguinaldos por $1,500 millones: Quiri...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS