Entre lloviznas, Sinaloa tendrá un descenso en las temperaturas

El Servicio Agrometeorológico de Caades informa que debido al desplazamiento del frente frío Número 12 y la primera tormenta invernal, a partir de este miércoles empezarán a disminuir las temperaturas mínimas de 2 a 4 grados.

Por Victor Rochín

Entre lloviznas, Sinaloa tendrá un descenso en las temperaturas

Como consecuencia de la entrada de una banda nubosa del Pacífico se están generando las lluvias dispersas sobre la mayor parte del estado, las cuales se van a prolongar durante ésta tarde y noche de martes, por lo que estiman se empiece a despejar en la zona norte y centro, pero continuarán los nublados y lloviznas en la zona sur de Sinaloa.


El Servicio Agrometeorológico de Caades informa que debido al desplazamiento del frente frío Número 12 y la primera tormenta invernal, a partir de este miércoles empezarán a disminuir las temperaturas mínimas de 2 a 4 grados y para el jueves bajarán otros 2 grados mas, por lo que se espera que el termómetro alcance los 10 grados a la intemperie principalmente en la sierra norte de la entidad.


El Ing. Manuel de Jesús Ortiz informó que para la zona centro la temperatura mínima a partir de este miércoles y hasta el próximo fin de semana sea de por lo menos 16 grados  como mínima.


También te puede interesar:

Denuncia Iniciativa Sinaloa que PRECASIN ha sido la caja neg...

En riesgo de que desaparezcan los programas de apoyo al sect...

Garantizado el pago de aguinaldos por $1,500 millones: Quiri...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS