Sigue capacitación para jóvenes emprendedores

Están dentro del programa Workshop de la Secretaría de Economía

Por Marco Antonio Palma

Sigue capacitación para jóvenes emprendedores

Para que los jóvenes universitarios egresen con las herramientas necesarias para emprender su propio negocio, en el marco del programa de entrenamiento empresarial “WorkShops”, se realizó un taller de capacitación con el tema “Design Thinking”, informó Omar Guillén Partida.


El subsecretario de Impulso a la Comercialización de la Secretaría de Economía Estatal indicó que uno de los objetivos que planteó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para incentivar el desarrollo económico, es poner las herramientas necesarias para que los micros y medianos empresarios puedan desarrollarse y obtener mejores ganancias y se transformen en mejor calidad de vida.

El funcionario estatal dijo que este programa empresarial se efectúa en coordinación entre la Secretaría de Economía y la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), y va dirigida a los jóvenes universitarios.

La conferencia fue impartida por Ruth Contreras, representante del Capítulo Barcelona de la Red Global MX.

En el programa se tienen registrados 100 alumnos de la Universidad de la Sierra; Universidad de Sonora; CEUNO y Universidad Estatal de Sonora.

Notas de Interés:

Las Notarías no se heredan ni se regalan, además de que el a...

Buscan regular casinos de Ciudad Obregón: Regidores

En contra de TEC MED y empresas privadas, Regidor Juan Ángel...

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS