Obras Públicas responde al Alcalde de Mazatlán; asegura si se ha invertido en el 2019


Osbaldo López Angulo, aseguró que se han invetido más de mil 700 millones de pesos en obras para Mazatlán, y otros 600 millones que estan por aterrizarse, dando un total de 2 mil 300 millones en el 2019
Obras Públicas responde al Alcalde de Mazatlán; asegura si se ha invertido en el 2019

Por

martes, 12 de noviembre de 2019 17:00

Luego de que el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, asegurará que durante su administración, el municipio no ha recibido apoyo de parte del Gobierno del Estado en comparación con otras administraciones, el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo, aseguró que se han invertido más de mil 700 millones de pesos en obras para Mazatlán, y otros 600 millones que están por aterrizarse, dando un total de 2 mil 300 millones en el 2019.

Destacó que las inversiones van desde apoyo económico para el Carnaval Mazatlán 2019, hasta la construcción del parque central, Acuario Mar de Cortés, el remodelado estadio Teodoro Mazatlán, el nuevo estadio de Fútbol, el Nuevo Hospital General, y decenas de reencarpetados y pavimentaciones en la ciudad, sindicaturas y comunidades, dando un total de 50 obras.

El Secretario mencionó desconocer el motivo por el cual hizo ese fuerte señalamiento el Alcalde Municipal, pues asegura que las inversiones están a la vista de la ciudadanía.

Destacó que del 100 por ciento de inversión, el 60 pertenece al Gobierno del Estado y un 40 al Gobierno Federal. Puntualizó que en el 2018 se llegó a invertir al rededor de 2 mil 500 millones, cantidad casi similar a la de este año.

Afirmó que para el 2020 se espera una inversión similar, con el fin de continuar posicionando al puerto como un gran destino turístico.


También te puede interesar: 

Asesinan a dos hombres en Mazatlán, uno era elemento de la m...

Tras recibir descarga eléctrica muere pintor


Emprenden operativo conjunto por “Buen fin”


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias