Trabajan bajo protesta sindizalizados del ISSSTE


Tomaron el acceso a las áreas administrativas, para no afectar la atención a derechohabientes, pues solo se impidió el paso a directivos
Trabajan bajo protesta sindizalizados del ISSSTE

Por

martes, 12 de noviembre de 2019 17:59

Trabajadores sindicalizados de la clínica del ISSSTE en Mazatlán, realizaron un plantón en el acceso a las oficinas administrativas de ese nosocomio, exigen mejores condiciones de trabajo, abasto de medicamentos y suministros para brindar la atención de calidad que se merecen los derechohabientes, pues aseguran que no cuentan ni con lo más elemental para atender a los pacientes.

Los empleados se mantienen trabajando bajo protesta, pues además señalaron que se respeten sus derechos laborales y se resuelvan los diferentes problemas que enfrentan en el desempeño de sus funciones.

Los manifestantes dijeron que permanecerían en esa postura hasta tener una respuesta favorable a sus peticiones, por lo que dejaron acceso a las áreas administrativas para no afectar la atención a derechohabientes, pues solo se impidió el paso a directivos.

Los trabajadores sindicalizados exigen mejores condiciones de trabajo y eficacia en el ejercicio de los recursos que ingresan a ese nosocomio, que requiere también una infraestructura para elevarse a hospital, pues tienen el personal capacitado para brindar el servicio de especialidades a los derechohabientes.

Por su parte la Directora de la Clínica del ISSSTE en Mazatlán, Ana Eugenia Barrera, dijo que están en la mejor disposición de resolver las demandas de los trabajadores, por lo que les adelantó que tiene autorizado dar cumplimiento a realizar los pagos pendientes a los sindicalizados.

Se dio a conocer que el próximo jueves, esperan la visita del director general del ISSSTE y de autoridades sindicales nacional, a quienes también se les expondrán las exigencias y demandas de los trabajadores de la Clínica del ISSSTE de Mazatlán.


También te puede interesar: 

Asesinan a dos hombres en Mazatlán, uno era elemento de la m...

Tras recibir descarga eléctrica muere pintor

Emprenden operativo conjunto por “Buen fin”

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias