Will Smith se hace colonoscopia; el resultado del estudio no era lo que esperaba


De acuerdo con la Sociedad Estadounidense del Cáncer recomienda que las personas se realicen su primera colonoscopia a los 50 años
Will Smith se hace colonoscopia; el resultado del estudio no era lo que esperaba

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de noviembre de 2019 10:21

De acuerdo a la recomendación que hace la Sociedad Americana contra el cáncer de que a los 50 años se debe realizar la primera colonoscopia para prevenir o detectar dicha enfermedad, Will Smith cumplió dicho procedimiento médico, el cual compartió en su canal de YouTube, y en donde el resultado no fue muy halagador.

El actor de "Hombres de Negro" y "Soy Leyenda" con un intento de crear conciencia entre los hombres para el chequeo y prevención del cáncer colorrectal grabó su primera vez en un hospital, pero obviamente muy a su estilo, o sea con mucha información, pero mezclada con humor.

Will Smith, de 51 años, explicó en el video el procedimiento del estudio que se realizó, además de que comentó como le fue con el laxante que tuvo que ingerir una noche antes.

Entre bromas el también productor de cintas como "Bad Boy 3", la cual se estrenará el próximo año, fue cuando pidió un vodka en vez de agua, o cuando confesó no haber tomado muchas drogas en su vida. O cuando el video se torna como película muda, luego de que el micrófono fallara, pero así mantuvo la información.

Durante el proceso, el actor nunca perdió el sentido, y estuvo muy atento a las indicaciones que su doctora Ala Stanford le indicaba, así que habló sobre que era lo que se le iba a introducir en el recto y de que tamaño sería.

Obviamente fue sedado para no sentir dolor, cosa que no fue grabada por respeto a sus fans, pero que cuando dio inicio se pudo ver al actor como se colocaba de lado.

Luego de unos días Will Smith comparte con la gente el resultado de los estudios que se realizó y la mala noticia que su médico le dio fue que le detectó un pólipo precanceroso en el ciego.

Tras la noticia, el actor se le vio serio y preocupado, pero Stanford lo tranquilizó al decirle que es algo muy común y que se puede remover con una pequeña intervención. Así que su vida puede seguir como siempre, pero ya con algunos cuidados tanto en su alimentación como en su vida diaria.

"El noventa y cinco por ciento de los cánceres de colon surgen de este tipo de pólipo", aseguró Ala Stanford.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias