Banco de Alimentos apoya a vecinos de la Colonia Flores Magón con curso de capacitación


El objetivo de ofrecer este apoyo a las personas que habitan en zonas vulnerables, es lograr que puedan emprender y mejorar su calidad de vida de manera autosustentable
Banco de Alimentos apoya a vecinos de la Colonia Flores Magón con curso de capacitación

Por

miércoles, 13 de noviembre de 2019 15:19

Con gran entusiasmo, agradecimiento y ganas de emprender para mejorar su calidad de vida, un grupo de mujeres, vecinas de la colonia Flores Magón, culminaron satisfactoriamente un curso de capacitación para corte de cabello, mismo que fue otorgado por el Banco de Alimentos en Mazatlán de manera gratuita, e impartido por CECATI 132.

El objetivo de ofrecer este apoyo a las personas que habitan en zonas vulnerables, es lograr que puedan emprender y mejorar su calidad de vida de manera autosustentable, aseguró Bianca Gómez Moreno, trabajadora Social del Banco de Alimentos en Mazatlán.

Por su parte, Verónica Marín, Jefa de Vinculación de CECATI 132, dio a conocer que fueron 15 las mujeres que recibieron esta capacitación, la cual fue aprovechada al máximo desde el primer día.

Felices por su gran logro, y con certificado en mano, las mujeres expresaron agradecimiento para ambas instituciones, pues estos apoyos las motivan a buscar una mejor calidad de vida.

Además de esta capacitación, el banco de alimentos trabaja de manera constante en múltiples campañas de apoyo en beneficio de la sociedad mazatleca, tales como recolección de alimentos, venta de productos cuyo dinero recolectado va destinado a diferentes apoyos, y cursos de capacitación gratuitos a vecinos de zonas vulnerables.  




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias