Reportan tiroteo en secundaria de Santa Clarita, California


Se habla de al menos 6 heridos.
Reportan tiroteo en secundaria de Santa Clarita, California

Por Redacción TVP

jueves, 14 de noviembre de 2019 9:41

Un tiroteo se ha registrado en la mañana de este jueves en la escuela secundaria Saugus High School en Santa Clarita, California, dijo la oficina de alguaciles de Los Ángeles.

Vía Twitter, el alguacil del condado indicó que la situación sigue activa y el sospechoso es descrito como un hombre de rasgos asiáticos y vestido de negro.


Agrega que hay varias unidades de la policía en la escena respondiendo a la emergencia.

El diario Los Angeles Times reporta que el tiroteo fue reportado antes de las 08:00 am, hora local, dentro de las instalaciones de la escuela, ubicada en el 21900 Centurion Way, en Santa Clarita. El periódico californiano también indica que el sospechoso es un joven de 15 años de edad.

El segundo en rango del departamento del alguacil de Los Ángeles señaló que hay varias personas heridas.

"Varios heridos. Recursos de LASD en el sitio y búsqueda de sospechosos. Se cerrarán las escuelas del área (...) se aconseja a los residentes que se refugien en el lugar e informen cualquier actividad sospechosa", dice el tuit.

Imágenes de televisión tomadas desde el aire por canales locales muestran a alumnos caminando en fila mientras son escoltados fuera de las instalaciones de la secundaria por policías armados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias