Arranca operaciones la Expoferia CANACO 2019


En este 2019, se espera llegar a la cifra de 120 mil asistentes, por lo que se han preparado diferentes y renovadas sorpresas para el público asistente.
Arranca operaciones la Expoferia CANACO 2019

Por

jueves, 14 de noviembre de 2019 15:43

Desde este 13 de Noviembre, arrancó operaciones la Expoferia CANACO 2019, siendo este viernes 15 la gran inauguración oficial.

Los preparativos previos a la gran inaguración la Expocanaco 2019 ya presentan un avance superior al 95 por ciento, aseguró Jesús Sandoval Gaxiola, Presidente de CANACO Mazatlán.

Mencionó que en esta XXXV edición, se contará con una magna exposición del estado invitado: Jalisco; por lo que se contará con la presencia de su Secretario de Turismo, quien participará en el arranque, reforzando así los lazos de amistad entre Jalisco y Sinaloa.

Los 150 stands que estarán disponibles en el área de exposición ya presentan un 90 por ciento de avance en la instalación de los mismos. A escasas horas del inicio de esta esperada feria, algunos de los expositores continúan realizando las últimas modificaciones.

Por otro lado, los juegos mecánicos ya están completamente instalados, listos para ofrecer diversión a los mazatlecos.

En este 2019, se espera llegar a la cifra de 120 mil asistentes, por lo que se han preparado diferentes y renovadas sorpresas para el público asistente.

Será este 15 de Noviembre cuando se lleve a cabo el arranque oficial de la Expocanaco 2019, en donde además de stands expositores y área de juegos mecánicos, se contará con show de caballos bailadores, teatro del pueblo, cheve bar, área gastronómica, culminando con un magno concierto de Chuy Lizárraga como clausura.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias