PRECASIN no está incurriendo en ninguna ilegalidad ni tampoco es "caja negra" del Gobierno estatal


El funcionario estatal dijo que las modificaciones que realizó el Congreso le otorgaron facultades para que Precasin pudiera realizar obra emergente o llevar a cabo trabajos que ciudadanos solicitan al Gobernador en comunidades y sindicaturas.
PRECASIN no está incurriendo en ninguna ilegalidad ni tampoco es "caja negra" del Gobierno estatal

Por Redacción

domingo, 17 de noviembre de 2019 11:00

No existe ninguna ilegalidad en las obras que realiza Precasin ni tampoco es una “caja negra “ del Gobierno del Estado, tal como se ha venido declarando por parte de organismos civiles, señaló Cuauhtémoc Rosales Inzunza Subsecretario de Obras Públicas.


El funcionario estatal dijo que las modificaciones que realizó el Congreso le otorgaron facultades para que Precasin pudiera realizar obra emergente o llevar a cabo trabajos que ciudadanos solicitan al Gobernador en comunidades y sindicaturas, las cuales pueden construirse por adjudicación directa.


Mencionó que Precasin no es una competencia para las constructoras locales, puesto que se contratan a estas empresas para maquinaria, compra de materiales y una serie de insumos que se necesitan para las obras y que pueden adquirirse en los municipios donde se realizan los trabajos.


También te puede interesar:

Inauguran la exposición militar la Gran Fuerza de México en...

Policías Preventivos de Culiacán contarán con Tabletas para...

El Presupuesto al Campo será para los pequeños productores d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias