PRECASIN no está incurriendo en ninguna ilegalidad ni tampoco es "caja negra" del Gobierno estatal

El funcionario estatal dijo que las modificaciones que realizó el Congreso le otorgaron facultades para que Precasin pudiera realizar obra emergente o llevar a cabo trabajos que ciudadanos solicitan al Gobernador en comunidades y sindicaturas.

Por Victor Rochín

PRECASIN no está incurriendo en ninguna ilegalidad ni tampoco es "caja negra" del Gobierno estatal

No existe ninguna ilegalidad en las obras que realiza Precasin ni tampoco es una “caja negra “ del Gobierno del Estado, tal como se ha venido declarando por parte de organismos civiles, señaló Cuauhtémoc Rosales Inzunza Subsecretario de Obras Públicas.


El funcionario estatal dijo que las modificaciones que realizó el Congreso le otorgaron facultades para que Precasin pudiera realizar obra emergente o llevar a cabo trabajos que ciudadanos solicitan al Gobernador en comunidades y sindicaturas, las cuales pueden construirse por adjudicación directa.


Mencionó que Precasin no es una competencia para las constructoras locales, puesto que se contratan a estas empresas para maquinaria, compra de materiales y una serie de insumos que se necesitan para las obras y que pueden adquirirse en los municipios donde se realizan los trabajos.


También te puede interesar:

Inauguran la exposición militar la Gran Fuerza de México en...

Policías Preventivos de Culiacán contarán con Tabletas para...

El Presupuesto al Campo será para los pequeños productores d...


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS