Ya viene el Primer Congreso Anticorrupción de Sinaloa


Mazatlán será sede del evento que lleva por título "Los Órganos Internos de Control y sus Retos", los próximos 28 y 29 de noviembre
Ya viene el Primer Congreso Anticorrupción de Sinaloa

Por

viernes, 15 de noviembre de 2019 14:56

Mazatlán será sede del Primer Congreso Anticorrupción de Sinaloa.

El evento llevará por nombre "Los Órganos Internos de Control y sus Retos" y tendrá lugar en el Centro Cultural de Artes de Mazatlán, ubicado entre las calles Constitución y Carnaval en el Centro Históricolos próximos 28 y 29 de noviembre. 

Para su realización la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán han hecho alianza con el fin de realizar actividades que fortalezcan al Sistema Anticorrupción. 

El acceso será completamente gratuito aunque para participar en los talleres es necesario registrarse a través de las páginas oficiales. 

En el programa del congreso se contemplan dos conferencias magistrales sobre el proceso de fiscalización y la importancia de entes como los órganos internos de control, además de dos paneles y cinco talleres sobre gasto público, rendición de cuentas, los retos de los órganos internos de control y la lucha anticorrupción. 

También te puede interesar

Si hay denuncias en contra de el Alcalde Guillermo Benítez T...

Adquiere JUMAPAM flotilla de vehículos

Aprueban más hermanamientos de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias