IPN Mazatlán anuncia curso “Administración de Condominios”

Este curso pretende darle las herramientas necesarias a los trabajadores de esta área y se da ante la gran alza de construcciones de condominios en el puerto.

Por Karelia Macedo

IPN Mazatlán anuncia curso “Administración de Condominios”

El Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional Unidad Mazatlán, anunció un curso – capacitación de administración de condominios, el cual esta dirigido a profesionales del área inmobiliaria, tocando temas como conceptos generales, marcos jurídicos, aspectos financieros y manejo de conflicto, Señaló Margarita Palma Lizárraga, Jefa de Educación Continua.

Mencionó que luego de un estudio que demostró que hace falta una mejora en el desarrollo de la actividad, fue como se opto por ofrecer esta actualización a quienes pertenecen a dicho sector y sus derivados.

Por su parte, Francisco Javier Vargas, experto en condominios, destacó que este curso pretende darle las herramientas necesarias a los trabajadores de esta área. Mencionó que este tipo de talleres se da ante la gran alza de construcciones de condominios en el puerto.

Este curso de administración, se llevará a cabo en dos periodos: del 26 al 28 de noviembre y del 3 al 4 de diciembre en un horario de 4:00 a 8:00.

Dicha capacitación incluye una constancia con valor curricular y registro ante la SEP y el IPN. Para mayor información, se invita visitar las oficinas del Instituto, ubicadas en el Palacio Federal.



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS