Arranca “El Buen Fin” en Mazatlán


Pese a que han sido muchos los rumores de supuestos engaños con descuentos, los mazatlecos confían en que “El Buen Fin” es una campaña real con buenas promociones.
Arranca “El Buen Fin” en Mazatlán

Por

viernes, 15 de noviembre de 2019 15:05

Este viernes 15 de noviembre arrancó el programa “El Buen Fin” en toda la República Mexicana.

En Mazatlán, los consumidores se dieron cita en los diferentes negocios y tiendas participantes desde tempranas horas a fin de conocer las promociones que se ofrecían en este evento comercial, cuyo objetivo es fomentar la compra venta, generar derrama económica y apoyo a los comercios.

El centro de la ciudad, fue uno de los lugares más concurridos por los compradores, siendo el calzado y la ropa los artículos más vendidos.

Familias completas, parejas y jóvenes, entraban a distintas tiendas y salían con bolsas llenas de artículos.

En las vitrinas, de todos los comercios participantes, lucen anuncios y espectaculares ofertando descuentos que inician con un 10 por ciento, meses sin intereses, productos marcados con precio especial y regalos.

Pese a que han sido muchos los rumores de supuestos engaños con descuentos, los mazatlecos confían en que “El Buen Fin” es una campaña real con buenas promociones.

Grandes pantallas, y artículos electrodomésticos salían una tras otra de tiendas departamentales y de autoservicio, siendo este tipo de productos los más buscados por los consumidores debido a sus tentadores promociones y ofertas de compra.

Los compradores señalaron que lo más importante para no caer en estafas, es revisar a detalle las ofertas, precios y promociones, incluso con días antes.

Será el próximo 18 de noviembre cuando culmine “El Buen Fin”. Al rededor de 10 mil comercios y empresas participaran en el sur de Sinaloa. Durante los días que abarca el evento comercial, se estarán realizando operativos de diferentes dependencias como policía municipal y PROFECO para ofrecer seguridad a los consumidores.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias