Llegan "Los Tenores del Norte" a Mazatlán

Es un concierto que ha ganado popularidad en la región por crear una combinación poco común que rompe con algunos estereotipos creados, principalmente alrededor de la música clásica.

Por Redacción TVP

Llegan "Los Tenores del Norte" a Mazatlán

La música de ópera y norteña se fusionaron en el concierto “Los tenores del Norte” donde se interpretarán los éxitos más grandes de la ópera y los entrañables boleros norteños de Ramón Ayala, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León y más, en las voces estudiadas de Jorge Echeagaray, Carlos Velázquez, Héctor Coyol y Ezequiel Cervantes.

Es un concierto que ha ganado popularidad en la región por crear una combinación poco común que rompe con algunos estereotipos creados, principalmente alrededor de la música clásica. El tenor Jorge Echeagaray compartió que el objetivo de esta agrupación es cambiar la visión de las personas sobre los cantantes de ópera y demostrar que los tenores no solo cantan música clásica.

Por otro lado, señaló que los tenores del Norte busca crear nuevos públicos y acercar a los mazatlecos a la música de ópera que muchas veces se cree es aburrida o solo para un grupo selecto de personas.

La cita para disfrutar de esta velada musical es este sábado 16 de noviembre a las 8 de la noche en el Teatro Antonio Hass.


También te puede interesar:

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS