Inauguran Expo Feria CANACO 2019


150 stands comerciales, show de caballos bailadores, juegos mecánicos, conciertos y un ambiente completamente familiar es algo de lo que se podrá disfrutar.
Inauguran Expo Feria CANACO 2019

Por Kenya Fernández

viernes, 15 de noviembre de 2019 21:41

En un ambiente festivo fue inaugurada la edición número 35 de la Expo Feria CANACO donde se contó con la presencia de autoridades estatales, municipales y representantes camarales.

Durante el evento Germán Ralis Cumplido, secretario de turismo de Jalisco, estado invitado este año, hizo hincapié en los lazos que existen entre ambas entidades e invitó al público en general para que conozca más de la cultura y productos originarios de su estado.

Por su parte, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán dijo que en esta edición esperan superar la cantidad de visitantes del año pasado y para lograrlo contarán con una gran variedad de atractivos.

150 stands comerciales, show de caballos bailadores, juegos mecánicos, conciertos y un ambiente completamente familiar es algo de lo que se podrá disfrutar en la Expo Feria CANACO 2019.


El costo del boleto de entrada es de 70 pesos con acceso a todos los juegos y stands. La feria está ubicada a un lado de Sam´s Club y será este 9 de diciembre cuando concluya.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias