Inauguran Expo Feria CANACO 2019

150 stands comerciales, show de caballos bailadores, juegos mecánicos, conciertos y un ambiente completamente familiar es algo de lo que se podrá disfrutar.

Por Kenya Fernández

Inauguran Expo Feria CANACO 2019

En un ambiente festivo fue inaugurada la edición número 35 de la Expo Feria CANACO donde se contó con la presencia de autoridades estatales, municipales y representantes camarales.

Durante el evento Germán Ralis Cumplido, secretario de turismo de Jalisco, estado invitado este año, hizo hincapié en los lazos que existen entre ambas entidades e invitó al público en general para que conozca más de la cultura y productos originarios de su estado.

Por su parte, Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán dijo que en esta edición esperan superar la cantidad de visitantes del año pasado y para lograrlo contarán con una gran variedad de atractivos.

150 stands comerciales, show de caballos bailadores, juegos mecánicos, conciertos y un ambiente completamente familiar es algo de lo que se podrá disfrutar en la Expo Feria CANACO 2019.


El costo del boleto de entrada es de 70 pesos con acceso a todos los juegos y stands. La feria está ubicada a un lado de Sam´s Club y será este 9 de diciembre cuando concluya.


También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS