Repunta más el turismo “curioso” que consumidor en “Changueras”


La mayoría de los turistas que se acercaban a las “Changueras”, era para conocer el emblemático lugar y el tipo de mariscos que se vende, en lugar de consumir, por lo cual únicamente repuntaron ventas del 60 por ciento durante el fin de semana.
Repunta más el turismo “curioso” que consumidor en “Changueras”

Por

lunes, 18 de noviembre de 2019 12:59

Este fin de semana largo, repuntó más el turismo “curioso” que consumidor, aseguró Norma Beltrán Flores, Socia de la Unión de Camaroneras de Mazatlán.

Señaló que la mayoría de los turistas que se acercaban a las “Changueras”, era para conocer el emblemático lugar y el tipo de mariscos que se vende, en lugar de consumir, por lo cual únicamente repuntaron ventas del 60 por ciento durante el fin de semana.

Mencionó que sería a finales del mes de diciembre cuando comiencen las ventas y repuntes de hasta un 90 por ciento, principalmente ventas a mazatlecos que se preparan para las cenas de navidad y año nuevo.

Mencionó que en dicha temporada aumenta el precio del camarón de gran tamaño.

El camarón coctelero usado para preparación de ceviches y aguachile continua siendo el más vendido, seguido por el camarón para pelar y platillos de barra caliente.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias