Pagará JUMAPAM auditoría externa a su equipo eléctrico


La gerencia asegura que iniciará con el pie derecho el 2020 certificando sus equipos, mediante una autorización de la CONAGUA. Busca a la par recurso de Banobras para sustitución de redes
Pagará JUMAPAM auditoría externa a su equipo eléctrico

Por

lunes, 18 de noviembre de 2019 15:01

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán prepara auditorías a su equipo eléctrico para inicios del 2020, pero serán contratadas de manera externa

Sin revelar el monto de la inversión la gerencia de la paramunicipal informó que será una compañía proveniente de la Ciudad de México la que realice las labores de revisión y certificación a las bombas, cárcamos, así como al resto de motores con que cuenta la junta, contando con la previa autorización de la Comisión Nacional del Agua. 

Ismael Tiznado Ontiveros gerente de la JUMAPAM, reveló además que se está en búsqueda de un recurso extraordinario para aplicar el próximo año con el cual poder ir sustituyendo tramos de la red de agua potable y drenaje en la ciudad. 

El funcionario municipal sostuvo que sólo así podrán prevenirse las rupturas contantes de tuberías dado que las nuevas redes tendrían una garantía de entre 50 y 100 años de duración. 


También te puede interesar

Se toma el Químico puente revolucionario y también sus funci...

El Gobierno Municipal de Mazatlán le ha fallado a la gente:...

En Mazatlán no se ha marcado la diferencia con otros gobiern...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias