Madres Buscadoras encuentran tres cuerpos en Hermosillo; suman 76 en seis meses

Cecilia Flores líder del colectivo informó que este fin de semana estarán en Cajeme

Por Celeste Rivera

Madres Buscadoras encuentran tres cuerpos en Hermosillo; suman 76 en seis meses

Tres osamentas encontradas fue el resultado de la búsqueda realizada por el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora en Hermosillo con lo cual suman 75 cuerpos localizados en seis meses de búsquedas.

Cecilia Flores Armenta líder del grupo indicó que los últimos rastreos se concentraron en dos puntos de la capital sonorense, en un monte ubicado atrás de Las Arboledas donde localizaron una osamenta y en el Picachu final donde fueron dos los cuerpos detectados, trabajos donde estuvieron acompañadas tanto por la Sedena como por elementos de la Fiscalía de Sonora.

Agregó que por lo reciente de su fallecimiento que calculan pudiera haber ocurrido hace una semana aproximadamente, uno de los dos jóvenes encontrados este pasado domingo fue reconocido por su propia madre, tras subirse las características del hallazgo al sitio de Facebook de dicho colectivo.

Flores Armenta detalló que sólo en Puerto Peñasco fueron localizados 54 osamentas de los cuales solo uno ha sido entregado a sus familiares por la Fiscalía mientras que en Hermosillo y Cajeme han sido 21.

Notas de interés:

Cierre de año difícil para la clase tabajadora, pronostica l...

Exige vecino reparación de drenaje colapsado en Matías Ménde...

Octubre, uno de los meses más críticos en la venta de vehícu...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS