Bancarizar esquemas de coberturas y seguros agrícolas requiere de un subsidio federal

El dirigente agrícola explicó que hasta el momento no se tiene nada concreto respecto a las reasignación de recursos a los programas del campo y será éste miércoles cuando se conozca la decisión de los diputados federales.

Por Victor Rochín

Bancarizar esquemas de coberturas y seguros agrícolas requiere de un subsidio federal

La propuesta de bancarizar los esquemas de coberturas y seguros agrícolas deberá traer consigo un subsidio que permita cubrir los costos financieros, de lo contrario será un costo extra para el productor reveló el presidente de CAADES Gustavo Rojo Plascencia.


El dirigente agrícola explicó que hasta el momento no se tiene nada concreto respecto a las reasignación de recursos a los programas del campo y será éste miércoles cuando se conozca la decisión de los diputados federales y saber si los Legisladores de Morena realmente les preocupa el campo y la producción de alimentos.


Rojo Plascencia también rechazó que su organización haya recibido “moches” de los presupuestos federales y exigió al presidente López Obrador que de a conocer cuales son esas organizaciones que recibieron recursos federales , ya que bajo ese argumento han eliminado programas que resultaban de mucho beneficio al pequeño productor.


También te puede interesar:

Buscan prevenir a empresarios y contadores sobre atribucione...

Plantearán productores de Sinaloa bancarizar los apoyos y pr...

Menor choca vehículo de la policía, es retenido y le encuent...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS