Cientos de litros de agua potable se derraman diariamente en Santa Teresa; JUMAPAM hace caso omiso


Hace varias semanas se presentó una primera fuga de menos magnitud a las afueras de un domicilio, al cual acudió personal de JUMAPAM para darle reparación, sin embargo dejaron un gran pozo y una fuga mayor que posteriormente creció al grado de arrojar cientos de litros por día.
Cientos de litros de agua potable se derraman diariamente en Santa Teresa; JUMAPAM hace caso omiso

Por Redacción TVP

martes, 19 de noviembre de 2019 14:06

Por casi 1 mes, ha permanecido una fuga de agua potable en la calle Santa Joaquina, en el Fraccionamiento Santa Teresa.

Los vecinos señalan que hace varias semanas se presentó una primera fuga de menos magnitud a las afueras de un domicilio, al cual acudió personal de JUMAMAP para darle reparación, sin embargo dejaron un gran pozo y una fuga mayor que posteriormente creció al grado de arrojar cientos de litros por día. Lamentablemente este gran hueco ya causo un accidente con un menor.

Al paso de los días, la fuga se ha expandido hasta otras secciones de la calle, por lo que actualmente el agua brota de la gran fuga naciente y pequeños chorritos que salen del asfalto.

El derrame de agua ha causado afectaciones también a negocios de la zona por las grandes cantidades de agua que se desperdician diariamente y que salen sin parar.

Los vecinos aseguran que han sido múltiples los llamados y reportes que se han hecho a la JUMAPAM de manera continua, sin embargo la atención ha sido nula, pese a que se han dado incluso números de reportes cuadrillas e ingenieros responsables.

Como lamentable califican los vecinos esta situación de desperdicio de agua potable, pues señalan que es constante el desabasto de agua en diversos sectores del municipio. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias