Cierre de calles por el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana


Inicia desde la Ave. Álvaro Obregón y Boulevard Leyva Solano al sur.
Cierre de calles por el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

Por Redacción TVP

martes, 19 de noviembre de 2019 15:30

Para resguardo y seguridad de los asistentes a partir de las 07:00 am., del día de mañana, miércoles 20 de noviembre, será cerrada la circulación la Ave. Álvaro Obregón, desde la altura de Leyva Solano, esto con motivo del “Desfile Cívico Deportivo en Conmemoración a la Revolución Mexicana”.

Se prevé que este inicie en punto de las 10:00 am., y tenga una duración aproximada de dos horas, en las que los Policías de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estarán agilizando el tráfico, por ello se recomienda tomar las siguientes vialidades alternas:

Paliza, Andrade, Carrasco, Serdán, Callejón Corona, Rubí, Donato Guerra, Nicolás Bravo, así como el boulevard Enrique Sánchez Alonso para ingresar al puente Teófilo Noris.

Es importante mencionar que se dará paso al Transporte Público Urbano por la Domingo Rubí o Andrade, por lo que se recomienda prever las paradas en esas vías.

La SSPyTM recomienda a la población planear una ruta con tiempo, y acatar las indicaciones de los Elementos de Tránsito que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones, así como para el desfogue de las vialidades.

También le puede interesar: 

Detendrán a personas que manipulen pirotecnia en la vía públ...

21 robos a local comercial durante el Buen Fin

Menor choca vehículo de la policía, es retenido y le encuent...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias