Convenio de colaboración de la UAS y la Junta de Asistencia Privada

Es la primera vez que firman convenio con la Casa Rosalina.

Por Lupita Camacho

Convenio de colaboración de la UAS y la Junta de Asistencia Privada

La Universidad Autónoma de Sinaloa y la Junta de Asistencia Privada firmaron convenio de colaboración.

El Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera y la Presidenta de la JAP en Sinaloa Adriana Rojo firmaron el documento donde se comprometen a realizar actividades como cursos, conferencias, simposios, diplomados, trabajos de investigación a beneficio de ambas instituciones.


La Junta de Asistencia Privada en Sinaloa otorga al año mas de 10 millones de servicios, brinda 5 mil empleos y tiene más de 4 mil voluntarios señaló Adriana Rojo, quien además dijo que este convenio genera la oportunidad  que tienen las 120 instituciones adheridas a la JAP a poder aprovechar las acciones en conjunto con la UAS.

Es la primera vez que firman convenio con la Casa Rosalina.


Por su parte el Rector Juan Eulogio Guerra Liera señaló que las  instituciones de educación superior no deben dejar de lado el papel del desarrollo humano ,  no se puede estar al margen de la situación  y de la falta de una cultura altruista.

Reconoció el trabajo de Adriana Rojo Zazueta por ser  un elemento que aglomera voluntades para  reparar el tejido social el cual  es una tarea conjunta.

También te puede interesar:

Firma la UAS con el Congreso convenio Marco de Colaboración

Reanudan clases en turno vespertino


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS