Scarlett Johansson en traje de baño genera polémica en Twitter


Scarlett Johansson, quien interpreta a Black Widow en Marvel, se convirtió en tendencia por una controvertida imagen.
Scarlett Johansson en traje de baño genera polémica en Twitter

Por Redacción TVP

jueves, 21 de noviembre de 2019 9:35

Scarlett Johansson es una actriz estadounidense que alcanzó popularidad en Hollywood por encarnar a Natasha Romanoff, más conocida como Black Widow, durante más de nueve años en el mundo de Marvel. 

Asimismo, Scarlett Johansson siempre ha sabido explotar cada uno de sus atractivos atributos con gran inteligencia. Su belleza es lo que a primer vista asombra a sus seguidores, pero, a medida que se revela su trabajo como artista, adquiere más admiradores. 

Sin embargo, en esta oportunidad, Scarlett Johansson no es noticia por su excelente actuación o el derroche de su sensualidad, ya que se transformó en trending topic por la viralización de una 'peculiar' fotografía.

Resulta que Johansson fue captada en la playa con un bikini azul y unas gafas del dolor. Si bien la imagen puede comprar su buen estado físico, un medio de comunicación desató polémica por un titular que ha dejado desconcertado a muchos. 

"¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson" Foto en bikini sin Photoshop", se lee en el encabezado del artículo. En cuestión de minutos, la nota comenzó a circular en las redes sociales, provocando comentarios de todo tipo. 


En tanto, los fanáticos de Black Widow criticaron las expresiones machistas acerca del físico de Scarlett Johansson e inundaron Twitter con memes acerca del tema. Algunos fans de Johansson  admitieron que la integrante del UCM no necesita ninguna clase de retoque, porque tiene una figura espectacular. 





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias