Se instalarán Bancos del Bienestar en Sinaloa para que se cobren los apoyos federales


El coordinador de los programas del bienestar en Sinaloa Jaime Montes Salas dijo que para los que ya cuentan con tarjeta pueden acudir a las sucursales de la institución bancaria pagadora.
Se instalarán Bancos del Bienestar en Sinaloa para que se cobren los apoyos federales

Por Redacción

jueves, 21 de noviembre de 2019 14:02

A partir de ésta semana se dio inicio con la instalación de las mesas técnicas en los planteles escolares del nivel básico, para hacer la entrega de las órdenes de pago a los alumnos y alumnas beneficiadas con las becas Benito Juárez.


El coordinador de los programas del bienestar en Sinaloa Jaime Montes Salas dijo que para los que ya cuentan con tarjeta pueden acudir a las sucursales de la institución bancaria pagadora, por lo que en Sinaloa se estarán beneficiando a 177 mil alumnos del nivel básico, medio superior y superior.


Destacó que para el caso de los adultos mayores que habitan en zonas marginadas y alejadas de los centros urbanos, se están pagando de manera directa , sin embargo ya iniciaron con la instalación de los Centros Integradores para el Desarrollo y en breve contarán con los Bancos del Bienestar , donde jóvenes capacitados podrán atender a la población beneficiada en los diversos programas sociales.


También te puede interesar:

Rechaza Rector de la UAS presencia de grupo armado en CU

La Guardia Nacional está en proceso de gestación en Sinaloa

Sinaloa entrará al Programa Sembrando Vida a partir del 2020


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias