Policías Municipales salvan de suicidarse a un adulto mayor

El grupo disuadió y rescató a la persona que intentó quitarse la vida

Por Wilberth González

Policías Municipales salvan de suicidarse a un adulto mayor

Una patrulla de elementos municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en el sector Valle Alto, cuando transitaban  a la altura de un canal de la zona, observaron a un hombre, que se lesionaba el cuello con un objeto punzo cortante.

De inmediato y para evitar que se hiriera de gravedad, no dudaron en intervenir para salvaguardarlo.

Los agentes preventivos dialogaron con el adulto mayor, y al ver que persistía en su intención de lesionarse optaron por someterlo para ello tuvieron que utilizar una fuerza mínima con la que lograron evitar que se hiciera daño.

Al tenerlo bajo resguardo rápidamente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que ya se encontraban en el lugar, y posteriormente fue canalizado al departamento de Prevención donde quedó a la espera de localizar a sus familiares, de no ser así, turnarlo a las autoridades correspondientes. 

Situaciones  como esta, según la autoridad ya son una constante en el municipio, donde los agentes se han enfrentado ya a situaciones en las que su profesionalismo y Capacitación les han permitido salvar la vida de estas personas, en situación vulnerable. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS