Se reúnen en Mazatlán, estructura y liderazgos del PT en Sinaloa


En el Segundo Encuentro Estatal entres líderes y militantes, se contó con la presencia de la Diputada Federal, Claudia Domínguez y del Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña.
Se reúnen en Mazatlán, estructura y liderazgos del PT en Sinaloa

Por Adriana Tirado

sábado, 23 de noviembre de 2019 16:25

Con la consigna de fortalecer su estructura en Sinaloa, posicionarse y darle mayor competitividad con miras a los comicios del 2021, el Partido del Trabajo realizó en Mazatlán, el Segundo Encuentro Estatal entres líderes y militantes, ante la presencia de alrededor mil 500 personas.

Leobardo Alcántara, Dirigente del PT en Sinaloa, detalló que con las diferentes ponencias ofrecidas, se busca que la militancia cuente con un sentido de pertenencia al PT y a la Cuarta Transformación del Gobierno Federal.

En el evento se contó con la participación de la Diputada Federal, Claudia Domínguez, quien resaltó los avances que ha logrado la bancada en el poder legislativo federal en materia de paridad de género.



Por su parte, el Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, refrendó su compromiso por cumplir los estatutos de ese partido político, pero también habló sobre su participación en la aprobación del presupuesto de egresos de la federación para el próximo ejercicio fiscal 2020.

Al encuentro también asistió el Diputado Federal, Francisco Favela, el Diputado Local, Mario González, dirigentes de los comités municipales y regidores del PT de diferentes Municipios del Estado.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias