Inauguran Telebachillerato “Horacio Palencia” en el ejido Tablón No.1


La nueva institución educativa cuenta con 3 aulas, servicios sanitarios incluyentes y barda perimetral, cuya inversión fue de poco más de 3 millones de pesos, misma que quedará destacada a nivel estatal por ser el primer centro educativo de su índole creado con recursos propios de un municipio.
Inauguran Telebachillerato “Horacio Palencia” en el ejido Tablón No.1

Por

sábado, 23 de noviembre de 2019 19:46

El municipio de El Rosario inauguró su primer Telebachillerato en el Ejido de El Tablón No.1, el cuál lleva por nombre “Horacio Palencia” en honor al reconocido compositor y cantante, oriundo del lugar.

Al evento acudió el Presidente Municipal de El Rosario, Manuel Pineda Domínguez, el Cantautor y homenajeado, Horacio Palencia, el Secretario de Educación Estatal, Juan Alfonso Mejía López, entre otras autoridades de la localidad y habitantes.

La nueva institución educativa cuenta con 3 aulas, servicios sanitarios incluyentes y barda perimetral, cuya inversión fue de poco más de 3 millones de pesos, misma que quedará destacada a nivel estatal por ser el primer centro educativo de su índole creado con recursos propios de un municipio, señaló el Presidente de Rosario, Manuel Pineda Domínguez.


Por su parte, el Secretario de Educación Publica, Juan Alfonso Mejía López, mencionó que este tipo de escuelas han sido un punto muy importante para el nivel educativo que ha representado Sinaloa ante el país.

Sumamente agradecido por la gestión realizada para qué centro de educación llevara su nombre se mostró el cantautor Horacio Palencia, quien emitió un mensaje principalmente a los habitantes del ejido a fin de motivarlos a lograr cualquier meta que se propongan en la vida.

Luego del corte de listón, en el que participaron autoridades e invitados, los habitantes del ejido del Tablón No.1 continuaron la celebración con el consumo de alimentos y un concierto del cantautor Horacio Palencia.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias