Secuestran a actor de El Señor de los Cielos y a turista francés en el Nevado de Toluca

Trascendió que turistas que viajaban en camionetas junto a Alejandro Sandí habrían sido interceptados en la parte alta del Nevado de Toluca por un grupo de hombres armados que los retuvieron, dejando en libertad a dos mujeres.

Por Redacción TVP

Secuestran a actor de El Señor de los Cielos y a turista francés en el Nevado de Toluca
Este domingo, sujetos armados robaron dos vehículos y secuestraron a 2 personas, entre ellas el actor Alejandro Sandí y un turista francés, en el Parque de los Venados, ubicado a las faldas del Nevado de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, en el primer hecho una mujer de 39 años fue despojada de una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos, y, presuntamente los ladrones también se llevaron abordo de la camioneta a un hombre de 37 años, acompañante de la mujer, el actor Alejandro Sandí.

Asimismo, los sujetos robaron una camioneta marca Toyota a un hombre de origen francés de 41 años, además se llevaron consigo a uno de sus acompañantes de 40 años, de la misma nacionalidad, de nombre Matnieu Noirot Julien Trigatt.

Quienes también fueron afectadas ante estos hechos fue Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara quien iba en compañía de la actriz 
Vanessa Arias y del actor Alejandro Sandí, quien fue secuestrado.

Mediante un video en Instagram las actrices narran los hechos.

"Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa", dijo la joven cantante.


Tras dar parte a las autoridades, en la zona se encuentra personal de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal para dar con el paradero de los vehículos y personas no localizadas.

El actor ha aparecido en series como El Señor de los Cielos, Señora Acero, Sr. Ávila y La Rosa de Guadalupe.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS