Diputados de Morena no traicionaron al campo sinaloense : Yadira Marcos

La legisladora destacó que en el caso de la agricultura se abrió la posibilidad de financiar algunos esquemas de coberturas y seguros, pero también se garantiza un ingreso mínimo al productor con cargo al gobierno federal.

Por Victor Rochín

Diputados de Morena no traicionaron al campo sinaloense : Yadira Marcos

La Diputada federal de Morena Yadira Marcos señaló que el Presupuesto asignado a Sinaloa para 2020 es de 50 mil millones de pesos, en el cual se contemplan recursos para programas en materia de salud, educación y seguridad pública, además de proyectos carreteros para conectar a Sinaloa con Chihuahua y Durango.


La legisladora destacó que en el caso de la agricultura se abrió la posibilidad de financiar algunos esquemas de coberturas y seguros, pero también se garantiza un ingreso mínimo al productor con cargo al gobierno federal, por lo que se tendrá un mayor apoyo para todos los productores sin distingo.


Explicó la Diputada de Morena que no hay una afectación al campo  ni tampoco a las actividades ganaderas y pesqueras, pero indicó que ya no se otorgarán los apoyos a través de los gobierno estatales o de las organizaciones, quienes hoy han manifestado que los Diputados de Morena traicionaron a los productores sinaloenses.


También te puede interesar:

7 mil solicitudes para vivienda de agremiados al SNTE 53

Llama Rosy Fuentes a cuidar juegos para discapacitados

Se reúnen con autoridades de la SEDECO con Gobernador Nacion...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS