Liberan a Alejandro Sandí y a francés, secuestrados en el Nevado de Toluca


Las dos personas fueron liberadas, luego de más de 24 horas de haber sido secuestrados en inmediaciones del volcán Xicoténcatl.
Liberan a Alejandro Sandí y a francés, secuestrados en el Nevado de Toluca

Por Redacción TVP

lunes, 25 de noviembre de 2019 16:18

El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron liberados tras ser secuestrados ayer en inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México.

"Ya están rescatados (...) el francés y el mexicano", dijo una fuente del gobierno federal, sin precisar los detalles ni las circunstancias de su liberación.

La Coordinación Nacional Antisecuestro, la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad encabezaron las acciones para el rescate de los dos hombres.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas. En tanto, la Fiscalía del Estado de México integra la carpeta de investigación correspondiente y continuará con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos.

Ayer, un grupo de hombres armados interceptó el vehículo en el que viajaba el actor junto con la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, y el automóvil en el que viajaba el turista francés. 


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias