Verbena Rotaria Mazatlán logra recaudar 259 mil pesos; 105 mil van destinados al Asilo de Ancianos

80 mil pesos fueron utilizados para cubrir gastos, el resto de lo recaudado ya fue etiquetado para diferentes asociaciones e instituciones de apoyo.

Por Karelia Macedo

Verbena Rotaria Mazatlán logra recaudar 259 mil pesos; 105 mil van destinados al Asilo de Ancianos

Una recaudación con éxito resultó ser la Verbena Popular de Club Rotario Mazatlán el pasado 10 de noviembre, pues en total se logró reunir el ingreso de 259 mil pesos, aseguraron autoridades directivas de la institución.

Jaime Alfaro Peña, Presidente de Club Rotario Mazatlán, señaló que 80 mil pesos fueron utilizados para cubrir gastos, el resto de lo recaudado ya fue etiquetado para diferentes asociaciones e instituciones de apoyo, como el Asilo de Ancianos “La Inmaculada”. Poco más de 100 mil pesos serán entregados al hospicio; al rededor de 24 mil pesos fueron destinados a las damas rotarianas y casi 7 mil pesos fue entregado a los jóvenes de ROTARAC.

Esther Flores, Directora del Asilo, mencionó que los fondos serán destinados a la remodelación de una habitación especial, la cual ayudará a los adultos mayores que habitan en el lugar.

Alfaro Peña, y Óscar Tirado Tirado, Coordinador de la Verbena, señalaron que esperan continuar con la grata respuesta de la ciudadanía como se ha presentado en cada edición. Destacaron la esperanza de hacer de la verbena todo una tradición para los locales, como lo es el Carnaval de Mazatlán.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS