#LordCafé: Lo exhiben por agredir a mujer tras choque en Jalisco


El hombre golpeó y pateó el coche de la mujer agredida, y luego le arrojó el café que llevaba en las manos.
#LordCafé: Lo exhiben por agredir a mujer tras choque en Jalisco

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de noviembre de 2019 8:32

Tras un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, una mujer denunció que fue víctima de la agresión y humillación de parte de un hombre al que las redes sociales bautizaron como “#LordCafé”.

En el perfil de Facebook de la usuaria Sofia Gprg ella narró cómo ocurrieron los hechos, así como un video en el que se observa a un hombre pateando la puerta de un coche mientras sostiene, con la mano izquierda, un vaso desechable de café.

En la grabación que dura 44 segundos se escucha la voz de la mujer que dice: “No me voy a bajar, le voy hablar al seguro ya se lo van a arreglar. Así está el tráfico ahorita, perdón”. La mujer abre la puerta del coche y su voz se interrumpe, pues en ese momento se observan que le caen las gotas de café que aparentemente el hombre le tiró encima, de ahí que fuera llamado #LordCafé.


Ella se baja del auto con el celular en mano para seguir grabando al hombre, mientras le dice: “¿Me vas pegar?”, a lo que el hombre le responde: “tómale tómale”, ya que la mujer se coloca enfrente del auto del hombre y capta el número de placas del vehículo de la marca Mercedes Benz. Enseguida el hombre se mete al coche, enciende el auto y se va del lugar. 

En la publicación de la red social Sofia Gprg cuenta cómo es que tanto ella como el hombre, ahora conocido como #LordCafé, llegan al lugar en donde ocurren los hechos captados en video:

“Iba por rumbo a mi trabajo que está por las Fuentes, en medio del tráfico de Periférico y López Mateos, un camión casi golpea mi coche y mi instinto fue frenar de inmediato, lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mí coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo”.

“El problema no fue ese, el problema fue cuando le pedí que nos moviéramos de ahí porque pasaba mucho tráfico y más camiones y trailers, por lo que la zona era insegura para ambos, desde ahí el tipo que me chocó venía gritando, metando madres y ofendiéndome… la verdad me asusté mucho y aceleré mi coche para estacionarme mejor hasta el Home Depot, pues había más gente que pudiera ver lo que podía hacer éste señor”, narró la Sofía en su cuenta de Facebook.


El comunicado

Por el incidente los usuarios de redes bautizaron al hombre como #LordCafé, quien resultó ser colaborador del restaurante La Gorda, el cual emitió un comunicado en su perfil de Facebook.

“Estamos al tanto del evento sucedido con uno de nuestro colaboradores, reiteramos que esas actitudes no van con los valores de la empresa. Como Restaurantes La Gorda, nos deslindamos de cualquier acción de nuestros colaboradores fuera del ámbito laboral”, señala el documento.



Este sujeto encabeza las tendencias de México en Twitter con más de tres mil dos cientos tuits.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias