Egresa la Sexta generación del Diplomado en Valores en la UAS

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera pidió a los egresados a no alejarse del tema de desarrollo humano, coincidió con su esposa en el llamado para aplicar el aprendizaje obtenido en estos programas para contribuir a la formación de individuos.

Por Lupita Camacho

Egresa la Sexta generación del Diplomado en Valores en la UAS

En la Torre Académica se llevó a cabo la graduación de la sexta generación del Diplomado en Valores, la Segunda generación de  Familias Universitarias Creciendo en Valores y  la Segunda Fase para Egresados del Diplomado en Valores.

La Directora de la Unidad de Bienestar Universitaria Patricia Corrales  de Guerra dijo que es un día especial porque las personas que participan en el Diplomado  han crecido como seres humanos , tienen mas aprendizaje y actitudes reforzadas en valores que espera que repliquen  con la sociedad.

El  Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera pidió a los egresados a no alejarse del tema de desarrollo humano, coincidió con su esposa en el llamado para aplicar el aprendizaje obtenido en estos programas para contribuir a la formación de individuos.

Cabe destacar que en la primera generación del Diplomado en Valores  en el 2014, egresaron  380 personas, en la segunda 294, en la tercera 389, en la cuarta 369, la quinta 338 y en esta ocasión  276, un total de 2 mil 46 egresados,

En Familias Universitarias Creciendo  en Valores han egresado  418 padres de familia, 15 mil beneficiados de manera directa, mientras que en la Fase 2 para Egresados del Diplomado en Valores recibieron reconocimiento 185 personas , desde el 2015 han cursado este programa 855 egresados.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS