Las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa llegan a la colonia Amistad en Culiacán


A pesar de las precipitaciones que se han registrado de manera intermitente en la zona oriente de la ciudad, cientos de personas de colonias aledañas acudieron al plantel educativo para realizar trámites gratuitos.
Las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa llegan a la colonia Amistad en Culiacán

Por Redacción

jueves, 28 de noviembre de 2019 15:12

Las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa se realizaron en la Primaria “ Revolución Mexicana” en la colonia Amistad de Culiacán , donde las autoridades encabezadas por el Gobernador Quirino Ordaz hizo entrega de apoyos a personas con alguna discapacidad y para adultos mayores.


A pesar de las precipitaciones que se han registrado de manera intermitente en la zona oriente de la ciudad, cientos de personas de colonias aledañas acudieron al plantel educativo para realizar trámites gratuitos y aprovechar los descuentos en todos los trámites vehiculares.


Se hicieron entrega de créditos de la Red Fosin para mujeres que están emprendiendo un negocio , asi como la entrega de recursos del programa Empléate para la adquisición de herramientas e insumos para taller de carpintería entre otros muchos servicios que se otorgan en éstas Jornadas de Apoyo.


También te puede interesar:

Solicitan declaratoria de emergencia para Mazatlán, San Igna...

San Ignacio y Mazatlán recibieron las lluvias mas intensas ,...

Entregarán el Presupuesto Estatal 2020 al Congreso de Sinalo...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias