Se suspende la doble jornada entre Naranjeros y Tomateros

A partir de ésta noche visitan a Mayos de Navojoa

Por Abizaid Aispuro

Se suspende la doble jornada entre Naranjeros y Tomateros

Club Tomateros de Culiacán informa que la doble cartelera programada para este jueves en el Estadio Tomateros, contra los Naranjeros de Hermosillo, queda cancelada.



Luego de una exhaustiva revisión, el cuerpo de umpires determinó que el terreno no está en condiciones que permitan garantizar la integridad de los peloteros de ambas novenas. Esto debido a la constante lluvia que ha afectado a la capital sinaloense, en los dos últimos días.



Es importante aclarar que estos dos juegos no se reprogramarán.



Los 11 veces campeones viajarán a Navojoa para llevar a cabo un nuevo compromiso contra los Mayos, a partir de este viernes. Los lanzadores para esta serie serán Edgar Arredondo, Zack Dodson y Aldo Montes. Por su parte, la tribu de Navojoa mandará a Héctor Velazquez, Mitch Lambson y Luis Payán.



Respecto al estado físico de algunos jugadores, Tomateros informa que las lesiones de Ronier Mustelier y Alan Sánchez, continúan en seguimiento diario.



Asimismo, Ramiro Peña se encuentra recuperado y, de hecho, estaba en el orden al bat para el duelo que se iba a celebrar este jueves.



Peña entró al roster de activos junto con Edgar Arredondo y Bijan Rademacher. Fueron inactivados Romario Gil, José Luis Bravo y Jefri Hernandez, de manera respectiva.



También se informa a la afición que los boletos del miércoles 27 y jueves 28 de noviembre, que fueron adquiridos en taquillas y puntos de venta de BeisShop, deberán cambiarse para serie del 3, 4 y 5 de diciembre, en taquillas del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS