Buenos resultados en la Feria Ganadera


El Director de la Policía Estatal Preventiva enfatizó que se trabaja para concluir con saldo blanco
Buenos resultados en la Feria Ganadera

Por Redacción TVP

viernes, 29 de noviembre de 2019 11:04

 A unos días de que concluya una edición más de la Feria Ganadera en Culiacán 2019, se ha registrado saldo positivo en el operativo de seguridad implementado por las diferentes corporaciones policiales.


Entrevistado a las afueras del palenque, en donde este jueves hubo gran afluencia de personas por la presentación de la agrupación Calibre 50, el Director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Joel Ernesto Soto, señaló que ya inició la cuenta regresiva para que concluya este evento, enfatizando en que no se bajará la guardia ni se relajará la seguridad.


El director hizo hincapié en la utilización de tecnología diversa como cámaras de vigilancia, las cámaras de reconocimiento facial y el apoyo de binomios caninos para garantizar la seguridad de los asistentes.


Indicó que, pese a las condiciones climáticas se ha registrado buena asistencia, sobre todo al palenque, reconociendo que en estos buenos resultados la ciudadanía ha jugado un papel importante al comportarse de manera adecuada.


Será este domingo cuando concluya la Feria Ganadera y las presentaciones en el palenque, donde se espera terminar con saldo blanco.


También te puede interesar:

Operativo en Mocorito para ubicar a grupos armados

Investiga la Fiscalía caso de niña que fue herida de bala

Ponen en marcha acciones para erradicar la impunidad



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias