Alto riesgo de que mantenimiento de escuelas no la realicen constructoras profesionales


El dirigente de los constructores en la zona centro del estado dijo que existen muchos vacíos respecto a la designación de las empresas que habrán de realizar las obras, la responsabilidad en la calidad de los trabajos.
Alto riesgo de que mantenimiento de escuelas no la realicen constructoras profesionales

Por Redacción

domingo, 1 de diciembre de 2019 11:00

Existe mucha incertidumbre sobre el funcionamiento de los comités de padres de familia, que habrán de manejar los recursos que destinará el Gobierno federal para el mantenimiento de los planteles escolares , señaló el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción Alfonso Torres Galicia.


El dirigente de los constructores en la zona centro del estado dijo que existen muchos vacíos respecto a la designación de las empresas que habrán de realizar las obras, la responsabilidad en la calidad de los trabajos y sobre todo quien se hará responsable sobre vicios ocultos que pueden darse luego de entregarse la obra.


El dirigente de los constructores también reclamó que existe un peligro latente en la calidad de la obra, cuando no se realizan por empresas profesionales y mas cuando se trata de planteles escolares , donde se pone en riesgo la integridad de niños y maestros. 


También te puede interesar:

Entregarán el Presupuesto Estatal 2020 al Congreso de Sinalo...

No hay buenas expectativas de crecimiento si gobierno sigue...

Se mantienen las gestiones para traer recursos a Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias