Ejecutan a exconcursante de enamorados tras pelea en bar


El joven conducía por calles de Coyoacán su camioneta en compañía de una joven, cuando dos sujetos en moto lo alcanzaron y lo balearon; un disparo le dio en la cabeza
Ejecutan a exconcursante de enamorados tras pelea en bar

Por Redacción TVP

lunes, 2 de diciembre de 2019 12:13

Brian Del Prado quedó sin vida al volante de su auto, un Nissan Juke, luego de ser atacado por hombres armandos en la alcaldía de Coyoacán.

Se dio a conocer este lunes que la víctima era concursante del programa "Enamorados", que se transmite por la señal de Azteca.

Según narró una mujer que lo acompañaba, la noche del sábado ambos salieron a divertirse, pero mientras se encontraban en un bar en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos 8 mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro se dirigieron a una tienda a comprar algunas bebidas mientras circulaban por calles de la colonia Campestre de Churubusco.

Fue en una esquina de la colonia antes mencionada cuando los interceptaron dos sujetos a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar el auto que Brian conducía.

Para evitar ser alcanzada por las balas, la mujer se tiró al interior del coche y ya no vio a los responsables; apenas unos minutos después, el auto se detuvo y vio a Brian muerto.

En el lugar fueron hallados al menos diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Con información de El Universal.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias