Muere persona de 82 años al ser atropellado sobre la Avenida Colosio

Sujeto pierde la vida al ser atropellado abajo de un puente peatonal que no utilizó

Por Omar Lizarraga

Muere persona de 82 años al ser atropellado sobre la Avenida Colosio

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado por una mujer a bordo de una camioneta Xtrail sobre la avenida Colosio.

Los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento PEMEX justo debajo de un puente peatonal que el occiso no utilizo lo que provoco que fuera atropellado.

La persona que perdió la vida tenía 82 años de edad y se llamaba Crispín, testigos del accidente aseguran que no era la primera vez que esta persona se exponía a una situación similar ya que hace días estuvo a punto de ser atropellado.

Crispín al parecer tenía la costumbre de caminar sobre la línea amarilla del carril de sur a norte dentro de la carretera en sentido contrario a los carros y nunca utilizaba el puente peatonal, fue cuando quiso cruzar la calle cuando por alcance fue embestido lo que le ocasiono la muerte por el fuerte impacto.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, peritos investigadores de la vice fiscalía de la zona sur de Sinaloa para levantar el parte, así como ministerio público para dar fe del deceso y realizar el levantamiento del cuerpo.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS