Llevan 'Lunes Cívico' y apoyos a Los Algodones, Ahome


Atiende Ayuntamiento necesidades más importantes
Llevan 'Lunes Cívico' y apoyos a Los Algodones, Ahome

Por Juan Pablo Llanes

lunes, 2 de diciembre de 2019 14:06

Este inicio de semana se llevó a cabo el 'Lunes Cívico' encabezado por el alcalde Manuel Guillermo Chapman, en la Primaria Vicente Lombardo Toledano, de la comunidad de Los Algodones.

El Ayuntamiento se encargó de atender algunas de las necesidades más apremiantes que tiene esta humilde escuela, que cuenta con apenas 37 alumnos de los seis grados de primaria. Las dos maestras, padres de familia y los propios alumnos, solicitaron apoyos en aspectos como reparación de la cerca perimetral y techos de las dos aulas, así como de los baños. Para ello se dispuso de un millón de pesos, que ellos mismos decidieron en qué se ejercerá.


Como caso particular, las maestras y padres de familia acusaron el robo de los botes de basura que tenían, mismos que ya habían localizado en una vivienda en la entrada a la comunidad de Los Algodones, y que se habían negado a regresárselos. En ese mismo momento, elementos de la policía municipal, encabezados por el director Carlos Rodríguez Ponce, se movilizaron para recuperarlos y traerlos de regreso a la primaria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias