Avanza quinta generación de Jóvenes que Sueñan y Actúan de PROVAY


Miguel Rodríguez auxiliar del programa informó que los proyectos recibirán capital semilla para su implementación próximamente
Avanza quinta generación de Jóvenes que Sueñan y Actúan de PROVAY

Por

lunes, 2 de diciembre de 2019 14:30

Un total de 18 proyectos de emprendurismo local fueron presentados a un panel de expertos, algunos del consejo directivo y de áreas relacionadas con las propuestas, afín de determinar la viabilidad de cada uno de ellos y emitir sus recomendaciones. Esto  dentro de la quinta convocatoria del programa Jóvenes que Sueñan y Actúan organizado por PROVAY y que cuenta con el apoyo para su operación de la Fundación Tichi Muñoz. 


Durante la presentación realizada en las instalaciones de ITSON Náinari, Miguel Rodríguez adelantó que la siguiente etapa será la entrega de capital semilla para la implementación de los proyectos donde se busca tengan un impacto social en la comunidad y para lo cual contarán con el acompañamiento de PROVAY.

En esta quinta convocatoria se inscribieron alrededor de 22 proyectos de los cuales se eligió a 18; sin embargo quienes deseen volver a presentar su propuesta ya mejorada podrán hacerlo el próximo año. 

Notas de Interés:

Urge rehabilitación a edificio de seguridad pública

Listo municipio de Cajeme para recibir a paisanos: Alcalde

Esperanza Tiznado y José Antonio Iturribarría son Ciudadanos...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias