Estaba "levantado" logra escapar y se pone a salvo


La víctima logró escapar y pidió auxilio a Policías Federales
Estaba "levantado" logra escapar y se pone a salvo

Por Redacción TVP

martes, 3 de diciembre de 2019 8:00

Un hombre adulto  de aproximadamente  60 años de edad, mismo que se  identificó como José "N", fue encontrado deambulando  fue encontrado deambulando en las inmediaciones de  Libramiento "Benito Juárez",  "La Costerita,  la mañana de este martes.   

La víctima informó  que fue privada de su libertad desde hace varios  días por un grupo armado que lo mantenía cautivo , sin embargo, al parecer logró liberarse y  se escapó para salir a "La Costerita" y pedir ayuda.   


Un grupo de agentes de la Policía Federal que transitaba por el sitio en el carril de poniente oriente,  auxilio a la víctima y dio aviso a la Cruz Roja, fueron los paramédicos quienes  después para atender a la víctima  determinaron que este tenia varios golpes y  heridas cortantes en el cráneo que al parecer  fueron provocadas por "cachazos". 


La victima refirió  desconocer  el sitio donde lo  mantenían cautivo,  fue llevado a un hospital privado para su atención especifica,  el adulto dijo tener su  residencia en la Colonia Guadalupe Victoria, de esta ciudad de Culiacán.  

También te puede interesar: 

Saldo blanco en operativo de la Feria Ganadera

Vecinos estuvieron a punto de linchar a chofer de transporte...

Se queman llantas en el Basurón Municipal



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias