Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff en el tráiler de "Black Widow".


El filme es una precuela sobre el pasado de la agente Natasha Romanoff. Con esta cinta arranca la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff en el tráiler de "Black Widow".

Por Redacción TVP

martes, 3 de diciembre de 2019 11:11

Marvel lanzó el tráiler de la película "Black Widow", cinta protagonizada por Scarlett Johansson y con la que arranca la muy esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El film es una precuela sobre el pasado de la agente Natasha Romanoff, y, según explica el portal de Espinof, se acerca bastante a una película de espías.

En el tráiler podemos ver a la espía rusa formando una nueva familia junto a personas de su pasado. Hasta el momento se sabe que en la película se narrará acontecimiento posteriores "Capitán América: Civil War".

El estreno, se ha relevado, será en mayo del 2020.

El filme dirigido por la cineasta australiana Cate Shortland y cuenta entre su elenco con Florence Pugh en la piel de Yelena Belova; a Rachel Weisz como Melina; a David Harbour interpretando a Alexei; a William Hurt como Ross.

Los fanáticos de las películas de Marvel se enteraron durante el festival Comic con que Black Widow finalmente obtendría su propio filme después de siete apariciones en diferentes películas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias