La CEDH también ha recibido mas denuncias por desaparición de personas

El visitador general de la Comisión Miguel Ángel Calderón reveló que las denuncias han sido presentadas por padres de familia o familiares de las presuntas víctimas.

Por Victor Rochín

La CEDH también ha recibido mas denuncias por desaparición de personas

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos reconoce que han tenido un incremento en el número de denuncias que se han presentado por el delito de desapariciones, tanto en la zona norte , sur y centro del estado.


El visitador general de la Comisión Miguel Ángel Calderón reveló que las denuncias han sido presentadas por padres de familia o familiares de las presuntas víctimas, por lo que de manera inmediata personal de la Comisión de Derechos Humanos ha realizado las notificaciones a las diversas instituciones.


En ese mismo sentido la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que han coordinado esfuerzos con las autoridades municipales , sobre todo donde se han registrado éstas desapariciones ya que es preocupante que se estén involucrando a menores de edad.


Cristóbal Castañeda aclaró que están a la espera de los resultados de la investigación que abrió la Fiscalía General en torno a estos casos ocurridos en la zona norte del estado.


También te puede interesar:

Gobernador Quirino se reúne con Secretario de la Defensa Nac...

Destruyen armar de grueso calibre decomisadas al narco

Ejército no se replegó tras jueves violento


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS