Este jueves reunión del Rector de la UAS con Concheiro


El año pasado Gobierno de Sinaloa les prestó 150 millones y este año podría ser la misma cantidad o incluso hasta 200 millones de pesos.
Este jueves reunión del Rector de la UAS con Concheiro

Por Lupita Camacho

martes, 3 de diciembre de 2019 15:19

El  próximo jueves el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera  y el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz se reunirán con Luciano Concheiro, Subsecretario de Educación Superior de la SEP en su visita a la zona norte del estado, para continuar gestionando recursos y poder así cerrar el año cumpliendo con los compromisos con los universitarios.


Guerra Liera dijo que están solicitando 304 millones de pesos  que junto con los 113 millones con los que ya cuenta la UAS permitirá cumplir con aguinaldo y quincenas, adelantó además que el mismo Gobernador  Quirino Ordaz ha manifestado su disposición de otorgarle un préstamo a la Casa Rosalina a fin de obtener los 600 millones de pesos que requiere la universidad para cerrar el año.


El año pasado Gobierno de Sinaloa les prestó 150 millones y este año podría ser la misma cantidad   o incluso hasta 200 millones de pesos.

También te puede interesar:

Trabajan la UAS por una mejor calidad de vida de pacientes...

Recursos del Plan de austeridad en la UAS




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias